Torrent Closures | Visita de la agencia IDEA a la nueva planta de litografía
513
post-template-default,single,single-post,postid-513,single-format-standard,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Visita de la agencia IDEA a la nueva planta de litografía

La gerente provincial de Cádiz de la Agencia IDEA, Rosa Mellado, acompañada de la asesora ejecutiva de la entidad, Gema Herrera, visitaron recientemente las instalaciones de Metalgráfica, nuestra nueva planta de Litografía, situada en Jerez.

Durante el recorrido, al que asistieron el director general de nuestro grupo, David Torrent, el director de Metalgráfica, Tomás Majón, y el responsable de Compras, Jorge Vidal, las representantes de IDEA conocieron de cerca los procesos que se realizan en la nueva división litográfica, los cuales permiten personalizar el material de acuerdo con las exigencias de los clientes y prepararlo para su posterior transformación.

Fabricación de tapones

La puesta en marcha de Metalgráficas supone un gran paso para Torrent. Con la nueva división,  internalizamos un proceso clave en la cadena de valor, lo que nos permite reducir los almacenes de materia prima y gestionar el 100% del proceso productivo de la fabricación de tapones metálicos. 

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA es la entidad de desarrollo regional del Gobierno andaluz. Supone un instrumento especializado en el fomento de la innovación en la sociedad andaluza. El objetivo de la organización es la gestión y concesión de incentivos a las empresas, la gestión de proyectos y programas de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, así como a la construcción de infraestructuras industriales y tecnológicas.