Torrent Closures | Venta El Barón, premiado como el mejor aceite del mundo, cuenta con nuestros cierres cortagotas y de control de vertido
372
post-template-default,single,single-post,postid-372,single-format-standard,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Venta El Barón, premiado como el mejor aceite del mundo, cuenta con nuestros cierres cortagotas y de control de vertido

El aceite de oliva virgen Venta del Barón, de Mueloliva, ha sido reconocido, por cuarto año consecutivo, como el mejor aceite de España. El programa España Directo, de Televisión Española, emitió el pasado 24 de enero un reportaje sobre las excelencias de éste aceite, de Priego de Córdoba.

El programa, grabado en las instalaciones de Venta del Barón,  recoge el proceso de embotellado y cierre del aceite. Se muestra con mucha precisión la colocación de nuestros tapones Olea, dirigido para la demanda del canal Horeca.

La genialidad de los cierres Olea del Grupo Torrent para el aceite de oliva virgen radica en su infatigable cortagotas, que evita que se rebose de aceite la botella y se manche. Por otro lado, dispone de sistemas dosificadores que  permiten diferentes niveles de vertido.El modelo Olea es una solución de tapado tipo pilfer, que evidencia la primera apertura de la botella y contiene una válvula de seguridad que la protege contra el relleno. Este tapón ha sido desarrollado para ser aplicado sobre la misma boca de botella y  con los mismos equipos que se utilizan para fijar otros pilfer dosificadores.

En la actualidad somos líderes mundiales en la producción de tapones dosificadores para botellas de vidrio, y contamos con una extensa variedad de soluciones de cierres personalizados que se adecuan a las exigencias o necesidades de cada cliente.

El aceite de oliva es considerado como el producto estrella de la gastronomía española. Su reconocimiento, nacional e internacional, no deja dudas. Presentarlo, como pasa en el caso del vino y el agua, con el etiquetado y el envase que certificara su origen y calidad, es ya una obligatoriedad.

La oferta de tapones Olea, Gades y Captor de Grupo Torrent para los aceites de oliva del canal Horeca, cumplen todos los requisitos que demanda la norma recientemente aprobada por el Gobierno de España. Los bares y restaurantes tienen que usar envases irrellenables en mesa para el aceite.  Nuestros tapones, además de incorporar sistemas de vertido controlado y cortagotas, permiten grandes posibilidades decorativas.

¡MUCHAS GRACIAS A VENTA EL BARÓN POR CONTAR CON NUESTROS TAPONES!