Torrent Closures | Tapones para farmacia y parafarmacia, la seguridad garantizada
437
post-template-default,single,single-post,postid-437,single-format-standard,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Tapones para farmacia y parafarmacia, la seguridad garantizada

En el amplio abanico de ofertas en materia de cierres, en el Grupo Torrent también tenemos una propuesta para los tapones de productos de farmacia y parafarmacia, que permite que el contenido conserve todas sus propiedades desde el origen. Cierres de aluminio, tipo rosca, que previenen ante cualquier falsificación y evidencia un posterior rellenado del producto.

En Torrent fabricamos tapones personalizados, exclusivos para una firma, diseñando bocetos, elaborando fotolitos, clichés y plantillas, para hacer del cierre un distintivo único de la marca. Trabajamos con el cliente para adaptar nuestra propuesta a cualquiera de sus demandas y acompañarlo y asesorarlo en todas las etapas del proceso. Y el tamaño del tapón no será nunca motivo de preocupación, ya que trabajamos con varias medidas que con seguridad se adaptarán a las necesidades del envase.

Atendemos al sector de la farmacia y parafarmacia bajo la vigilancia y aplicación de exigentes sistemas de higiene y protección. En estos sectores la capacidad de respuesta inmediata es un valor añadido y en Torrent, cumplimos con ésta premisa.

Podemos afirmar que los procesos de innovación continua que desarrollamos en Torrent, favorecen la ampliación de la oferta para los mercados de farmacia y parafarmacia.

El proceso de fabricación es sostenible desde el punto de vista medioambiental, no sólo porque reciclamos y reutilizamos el material sobrante, sino porque nuestras máquinas trabajan libres de aceite y el agua necesaria para la elaboración del producto es recuperada y tratada para volver a usarla.

I+D+i

El Grupo Torrent pone en marcha su maquinaria prestando especial atención a la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i), utilizando innovadores procesos productivos, empleando materiales y tecnología de última generación que beneficia tanto a la presentación del producto como a la garantía de su conservación. Por eso, ampliamos nuestra oferta de cierres día a día, para cualquier producto, porque en el Grupo Torrent llevamos a gala dar siempre respuesta eficaz y exclusiva a nuestros clientes.