Torrent Closures | La aplicación del láser en el tapón, un plus en seguridad
554
post-template-default,single,single-post,postid-554,single-format-standard,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

La aplicación del láser en el tapón, un plus en seguridad

La posibilidad de aplicar un marcado por láser, como medida de seguridad en nuestros tapones, representa un valor añadido para las cápsulas de Torrent.

Con el objetivo de ofrecer al consumidor la seguridad de que el producto es original , nuestros clientes tienen la opción de grabar por láser su marca, o cualquier distintivo que consideren, en cada tapón.

Situamos el grabado por láser en el lateral del tapón, entre la tapa y la falda de éste, y justo en la zona de desgarre. Con este sistema, una vez que se abra la botella, es prácticamente imposible recomponer el distintivo.

Tapones de seguridad

Dentro de nuestra amplia gama de tapones de seguridad el cliente puede elegir cualquier grabado  por láser. El acabado es de alta definición y no se puede borrar. La posibilidad de reproducir por parte de los falsificadores es prácticamente inexistente.