Torrent Closures | Irrellenables para Licorera del Valle en Colombia aseguran el éxito de su edición limitada
463
post-template-default,single,single-post,postid-463,single-format-standard,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Irrellenables para Licorera del Valle en Colombia aseguran el éxito de su edición limitada

La empresa pública colombiana, Industrias de Licores del Valle, ha sacado recientemente al mercado dos originales botellas en forma de balón de fútbol para conmemorar los Mundiales de Fútbol de Brasil que se celebrarán entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2014.

Los productos, aguardiente blanco sin azúcar y ron Marqués del Valle de 8 años, han sido embotellados en un vidrio esférico y llevan dos modelos diferentes de los tapones del Grupo Torrent. Para el aguardiente, Industria de Licores del Valle ha elegido el modelo Sintra por la seguridad que ofrece frente a las falsificaciones. Y para el ron, se ha optado por el cierre Captor, que como en el caso del Sintra se trata de un tapón óptimo para evitar falsificaciones, y ofrece una imagen Premium, ideal para un licor de 8 años.

Se han llevado a cabo tres versiones para ambas botellas. Además, de Brasil, hay una botella con una bandera de Colombia y otra con la de Argentina.

Conmemoración del Mundial de Brasil 2014

Éstas originales botellas se pueden encontrar ya en el mercado hasta que finalice el Mundial de Fútbol de Brasil, por tratarse de una edición limitada. El envase ha sido diseñado por una técnico del departamento de mercado de Industria Licorera del Valle, Ximena Saavedra. La diseñadora ha explicado que para la elaboración de la botella se basó en iconografías genéricas para construir un mensaje en torno al mundo del fútbol y poder conmemorar así con los licores de Industrias del Valle un evento tan destacado.

En el acto que se convocó con motivo del lanzamiento de ésta edición limitada, estuvo presente el Gobernador del Departamento de Cauca, Ubeimar Delgado; el gerente de la industria licorera, Luis Fernando Martínez, algunas destacadas personalidades del mundo de la política, personal de la empresa y proveedores.