Torrent Closures | Alisha Torrent Closures colabora con la Fundación Vicente Ferrer
391
post-template-default,single,single-post,postid-391,single-format-standard,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Alisha Torrent Closures colabora con la Fundación Vicente Ferrer

Alisha Torrent Closures (ATC), nuestra filial en India, ha donado recientemente parte de los beneficios obtenidos en el último ejercicio a la Fundación Vicente de Ferrer (FVF).

La FVF es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, los estados de Andhra Pradesh y Telangana. Ayudan a las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión. Su filosofía de trabajo está basada en la acción. Pionera en el desarrollo integral de la India, el equipo de organización trabaja desde España e India.

La dotación económica aportada por nuestra empresa cubrirá la formación de 8 niños con problemas de visión, otros 8 niños sordo-mudos y la adaptación de una vivienda familiar con un miembro discapacitado.

ATC nació hace 4 años en India fruto de un proyecto común entre la empresa india RJ Corp y Grupo español Torrent, para dar cobertura a la demanda del mercado de cierre de bebidas. Desde entonces, la empresa, en constante crecimiento y evolución, comercializa sus tapones de seguridad en India y en otros países. La sinergia creada entre dos grandes grupos empresariales como RJ Corp y Grupo Torrent, ha dado como resultado importantes logros en materia de servicio, calidad e innovación en el sector del cierre.